Puertas cerradas de Palacio para empresarios; protestan este viernes

Ante la falta pagos del gobierno estatal, pese a los compromisos suscritos de liquidar la deuda con los proveedores, empresarios realizarán una manifestación este viernes en Plaza Lerdo, informó el presidente de Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, quien advirtió que tendrán que volver a hacer públicas sus quejas por el desinterés que muestra el gobierno de atender las demandas de los pagos atrasados.

Explicó que actualmente uno de los sectores más golpeados en el Estado es el empresarial, aunque esto no lo quieren ver el gobernador ni el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, que al mantener en estas condiciones a la iniciativa privada complican las posibilidades de reactivar la economía de Veracruz y mitigar el desempleo y la inseguridad por la falta de trabajo.

Aseguró Castañeda que el gobierno tiene cerradas las puertas, no hay información sobre el estado que guarda cada caso presentado y en las dependencias hay un gran desinterés para emitir los dictámenes que posibiliten los pagos. “No nos dan información y en algunos casos ni siquiera nos reciben o nos dicen que están trabajando en eso, pero así llevan muchos meses”.

Llamó a los empresarios acreedores para que se sumen a esta manifestación.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar