Regresa al Museo de Arte del Estado: “Diego Rivera. Artista Universal”

A los diletantes que disfrutan de la pintura, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) anunció que la exposición “Diego Rivera. Artista Universal, vuelve al Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), a partir de la primera quincena de marzo, de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Este proyecto exhibido en la Casa de México de España se realizó con la finalidad de efectuar un intercambio de identidades y tesoros artísticos entre naciones, ya que algunas piezas fueron creadas bajo la influencia de artistas como Pablo Picasso.

Cabe recordar que el 02 de octubre de 2019 al 26 de febrero del presente año, los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020 gozaron de paisajes, naturalezas muertas, retratos, cuadros costumbristas y desnudos.

Finalmente, hay que resaltar que la seguridad de la colección estuvo a cargo de especialistas del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Fomento Cultural Banamex, así como del IVEC, quienes supervisaron el desmontaje, dictamen y traslados.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar