Seis personas ejecutadas el 21/02/20 en el Estado

Agencias/ CDMG

El día de ayer se reportó en el estado de Veracruz 6 personas ejecutadas. Suman 91 los ejecutados en lo que va de este mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país es de 48 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO 42 mil 460 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.-El cuerpo de una persona sin vida y embolsada fue localizada a orillas de la carretera Espinal-Coyutla. De los hechos se logró saber que al parecer, el cuerpo hallado es de una persona hasta el momento desconocido, el cual se encontraba dentro de una bolsa negra de basura, tirada sobre la carretera antes mencionada a 500 metros del hospital del Totonacapan. Fueron trabajadores de un limonar quienes hallaron la bolsa, se percataron que en el interior se encontraba al parecer un hombre descuartizado, por lo que alertaron a la fuerza policial quienes de inmediato arribaron al lugar y acordonaron la zona.

2.-Un hombre fue ejecutado en un domicilio ubicado en la calle Punta Puntilla del Fraccionamiento Las Olas de Cosoleacaque. Alrededor de las 19:00 horas, tres sicarios abordo de una camioneta llegaron a dicha dirección, ubicaron al hombre identificado como Manuel Almida, quien se desempeñaba como Dj y le dispararon en varias ocasiones, muriendo de forma instantánea en la entrada de la casa. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del sujeto.

3.-Una camioneta fue abandonada en un camino de terracería en la comunidad de San José Neria congregación de Chocoman. En la batea los Policías hallaron una bolsa negra y en su interior el cuerpo de una persona que hasta el cierre de edición estaba sin identificar.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando el 911 reportó a los preventivos de una camioneta Dodge Ram Aventure gris, con placas XK-2188-A de Veracruz, que había sido reportada como abandonada cerca del poblado. Seis Policías se trasladaron al lugar en dos patrullas y confirmaron el reporte. Al supervisar la unidad, se percataron que en la batea había una bolsa negra con restos humanos. La zona fue resguardada y acordonada con cinta amarilla y dieron parte a la Fiscalía de Córdoba para tomar conocimiento de los hechos.

4.-En la entrada al fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, fue localizado el cuerpo de una persona embolsado. El hallazgo del cadáver de un joven, fue cerca de un pozo de agua de CAEV, por el rumbo de la carretera Antigua a Minatitlán. Fueron los trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, quienes encontraron el difunto entre los matorrales.

5.-Se registró el asesinato de un hombre, en el municipio de Tezonapa, Veracruz, ubicado en la frontera de Oaxaca y Veracruz. El asesinato tuvo lugar al interior de la casa, ubicada en la comunidad de Presidio, hasta donde acudieron autoridades luego de ser avisados del hecho. Medios de la zona indicaron que la víctima respondía al nombre de Mauro N, quien al parecer es hermano del comisariado ejidal de la zona.

6.-Vecinos de Lomas de Plata pertenecientes a Papantla, informaron a las corporaciones de emergencia, que en el interior de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas 606 XWR de la CDMX, se encontraba una persona del sexo masculino, quien presentaba heridas por impactos de bala y sin vida. Acudieron, elementos preventivos para acordonar el área para preservar el lugar de los hechos, los primeros indicios, señalan que se trata del dirigente de los taxistas del CODII cuyas unidades, circulan hacia la Costa Papanteca, Martín N.

Con información de CDMG

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar