Soy un hombre respetuoso de quien gobierna: Ricardo Ahued

A través de su cuenta de Facebook, el administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, expresó que es un hombre respetuoso de quien gobierna, aun cuando destaca los aciertos y señala constructivamente los desaciertos cuando los hay.
Lo anterior, subrayando que existen «enemigos de Veracruz» que usan su nombres para «denostar y crear escenarios de confrontación que no existen»
«Es lamentable que los enemigos de Veracruz pretendan utilizar mi nombre para denostar y crear escenarios de confrontación que no existen, soy un hombre respetuoso de quien gobierna, destacó los aciertos y señaló constructivamente los desaciertos».
Por la misma vía, subrayó que el encargo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le encomendó en la Administración General de Aduanas, es de una gran responsabilidad y desde hace siete meses lo mantiene ocupado para dar los mejores resultados al país.
Finalmente expresó: «Desde mi posición mi compromiso siempre será dar lo mejor de mí y nunca defraudar la confianza que han depositado en mi persona».

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar