Advierte Trump que no pagará por seguridad de Megan y príncipe Harry

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, aseguró que no pagará la protección de los miembros de la familia real de Inglaterra, en referencia al príncipe Harry y su esposa Megan Markle, quienes recién arribaron a la California después de haber residido en Canadá.

Soy un gran amigo y admirador de la reina del Reino Unido. Se me ha reportado que Harry y Megan, quienes abandonaron el reino, residirán permanentemente en Canadá. Ahora dejaron el país para venir a Estados Unidos. No obstante, no pagaremos por su seguridad y protección. Ellos deben pagar”, tuiteó el mandatario

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan Markle, abandonaron oficialmente sus funciones como miembros de la realeza británica, se mudaron de Canadá y luego a California, en Estados Unidos, recordó el diario británico The Sun.

Mientras Canadá y Estados Unidos intensifican el cierre de sus fronteras, la pareja tomó un avión privado a Los Ángeles, de acuerdo con el medio.

“Harry y Meghan dejaron Canadá para siempre”, afirmó a The Sun una fuente cercana a la pareja. “Las fronteras se cerraban y los aviones dejaban de volar, tenían que irse”, agregó.

Sin embargo, según la misma fuente, la mudanza había sido planeada desde hacía tiempo. Meghan Markle, una exactriz estadounidense, nació en California y tiene muchos amigos allí, donde también vive su madre.

Fuente: Notimex

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar