Denuncian empleados supuesto caso de coronavirus en Academia El Lencero

Información de Plumas Libres

Por periodistasdigitales – 26 Mar 20 en Nota principal

Xalapa, Ver.- Empleados de la Academia Estatal de Policía de esta ciudad de Xalapa, denunciaron al diario electrónico Plumas Libres que ya se registró un caso de coronavirus que dio positivo en un compañero de nivel superior y que fue llevado a internar a la clínica 11 del IMSS, lo que lamentan y culpan a las autoridades de Seguridad Estatal si hay mas contagios masivos y muertes por no ordenar suspensión de clases y labores.

La carta dice o siguiente:

«Estimados directivos de Plumas Libres, les comunicamos que los mandos de las academia de Polícia se estén pasando por los huevos la situación de salud en la que nos encontramos.

Es necesario que se sepa que en la academia estatal de polícia ya se confirmó el primer caso de coronavirus positivo. Se trata de un compañero de educación superior que empezó a manifestar los síntomas y mucha tos. Fue internado en la clínica 11 de esta ciudad, el problema es que estuvo en contacto con personal de la plantilla, alumnos e instructores y todo por que al director el distinguido contralmirante Evaristo Cruz Cabañas y el subdirector operativo Laved Vengas Durán no han tomado ninguna medida de prevención pese a las indicaciones que el encargado del servicio medio se han dicho que se suspendan actividades para evitar contagios.

Por favor pedimos el apoyo para que esto se haga público y tomen cartas en el asunto antes de que este se vuelva un foco de infección, por lo cual les pido que quienes no tenga a venir a la academia eviten la zona, ayudemos a que no se propague más esta situación porque es grave aunque las autoridades se nieguen a reconocerlo.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar