“Quédate en casa”, reitera López-Gatell en mensaje

Agencias / Sociedad 3.0

A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, reiteró su invitación de quedarse en casa para evitar la propagación de coronavirus en México por el periodo de un mes.

López-Gatell destacó que el gobierno ha planeado las estrategias con base científica y acompañamiento de la OMS y agencias de salud de diversos gobiernos, para responder ante la epidemia.

“Se requiere que todas las personas voluntariamente conscientes de su responsabilidad consigo mismos, con su familia, con la comunidad y con la sociedad se queden en casa”, indicó.

“Si no es necesario resolver hoy algo fuera de casa se puede esperar, si es una urgencia por supuesto que hay que salir de casa. Una urgencia medica, comprar alimentos, atender a un familiar en necesidad, pero si se pueden programar para después, pasémoslas para después”, apuntó.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud insistió que durante un mes, esto es del 23 de marzo al 19 de abril, hay que permanecer en casa.

Con información de el Informador.mx

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar