Siguen sin insumos para atender coronavirus; trabajadores se manifiestan en Córdoba y Veracruz

Agencias/ Sociedad 3.0

En demanda de insumos, materiales y equipo de protección para prevenir el contagio del coronavirus o covid 19, trabajadores de oficina, personal médico y de enfermería, del Centro de Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, protestaron durante unos minutos está mañana de lunes.

Al filo de las 08:00 horas de este lunes, los trabajadores se apostaron en las afueras de la Jurisdicción ubicada sobre la Calle 21 perteneciente a la colonia Nuevo Jardín y colocaron sus cartulinas en protesta.

Asimismo, denunciaron que los directivos de la Jurisdicción y Centro de Salud no han hecho caso al decreto presidencial, dónde se indica que el personal en riesgo se tendrá que ir a su casa, pero la Secretaría aplicó su propio criterio y decidió que siguieran laborando.

Por su parte, en Veracruz puerto pasantes de medicina y enfermería de la Universidad Veracruz y de otras universidades particulares realizaron una manifestación de brazos caídos en las afueras del Hospital General zona 71 del IMSS.
 

Los estudiante de la Universidad Veracruzana, señalaron que no cuentan con los insumos necesarios para atender a pacientes con síntomas de COVID-19, lo que los deja expuestos.

 

Con información de XEU

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar