martes, mayo 17, 2022

A las 3, hora de la muerte de Jesús, se desata tormenta

Relacionados

La tarde de este viernes, justamente a las 3 de la tarde, cuando el mundo cristiano recuerda la muerte de Jesucristo, se desata tormenta en la región de Xalapa, con fuerte lluvia, granizo y aire, observaron católicos.

https://www.facebook.com/sociedadtrespuntocero/videos/205315240893219/

En redes sociales circulan fotos y videos del fenómeno, y llama la atención los grandes chorrerones de agua que caen en el interior de la tienda Súper Che, de Ruiz Cortines e Ignacio de la Llave, ya que el granizo dañó el techo.

Vía digital, los católicos estuvieron convocando a sumarse a una oración colectiva que dio inicio a las 3 PM, justamente, para pedir por la paz y la salud en el mundo.

El capítulo 27 del Evangelio de San Mateo en el Nuevo Testamento hace referencia a un sismo que sacudió Jerusalén el día de la crucifixión. En los versículos 50 al 52 se lee: «Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido se levantaron».

Lo último

Columnas