Aparece Patrocinio; llama traidorzuelos a quienes “lo enfermaron”

Héctor Juanz, 4 de abril de 2020

Radiotelevisión de Veracruz

Xalapa, Ver.- “Aquí andamos trabajando con mucho entusiasmo, con mucho ahínco por los veracruzanos», dijo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos al mostrar este sábado que goza de buen estado de salud.

Esto luego de que en algunos medios electrónicos se aseguró que había padecido fiebre.

«En el pasado, los conservadores se aliaron con los invasores, con los franceses cuando invadieron México en contra del presidente Juárez. Hoy muchos de ellos se disfrazan de azul y votan cosas en el Congreso o circulan cosas como las que circularon ayer, donde nos quisieran ver muertos, pero no. Aquí andamos trabajando con mucho entusiasmo, con mucho ahinco por los veracruzanos» dijo en entrevista este sábado en Radio Televisión de Veracruz.

«A esos traidorzuelos, la patria y la historia se van a encargar de ponerlos en el lugar que les corresponde» sentenció.

Eric Cisneros agradeció también las muestras de apoyo que recibió tras circularse dichas notas.

«Quiero agradecerles a cientos de personas que nos llamaron, les agradezco la llamada y también los mensajes, pero lo que hoy vivimos también es como en el pasado. Personas que podríamos decir, son traidores a la patria, no solamente por desinformar».

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar