Funcionario de Oaxaca infectado con Covid-19 escupe a personal y pacientes de hospital y luego huye

Agencias / Sociedad 3.0

Daniel López Regalado, Jefe de la jurisdicción sanitaria número 2 de Oaxaca, escapó del Hospital del ISSSTE, pero antes infectó el lugar, por lo cual se encendieron las alarmas sanitarias en dicho punto.

Médicos de dicho hospital refirieron que Daniel exigía un trato preferencial, debido a que se ostentaba como funcionario público, pero era tratado de la misma forma que el resto de los pacientes con Covid-19 atendidos ahí.

Al solicita, en repetidas ocasiones, que se le atendiera de forma distinta y sin lograr que el personal accediera, se levantó de la cama y corrió por los pasillo del hospital al mismo tiempo que escupía a los pacientes, médicos, enfermeras y demás personas que se encontraba a su paso

La autoridades sanitarias declararon como foco rojo de infección al hospital del ISSSTE ya que además el sujeto escupió las paredes.

personal que lo atendía declaro que Daniel se encontraba internado desde el 2 de abril y su estado de salud por dicha infección se encuentra actualmente en fase crítica.

Con información de CDGM

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar