Gente irresponsable que tiene el Covid que se vino a Nayarit no tienen madre: Gobernador

El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, lanzó advertencias a personas que de otras entidades federativas, entre ellos Jalisco, quienes viajaron a Bahía de Banderas y dieron positivo al estar contagiados de COVID-19 y consideró que son “chingaderas”, por lo cual advirtió que no va a permitir el contagio de coronavirus a su gente.

Justificó que sus advertencias son para proteger a sus ciudadanos del virus, que él le llama “bicho”. Y se felicitó a sí mismo y a la población “porque todo el estado de Nayarit hemos hecho un gran esfuerzo para que este bicho no nos afecte…”

“Estoy molesto. Tengo el dato de que están llegando personas de nuestro Estado vecino que tienen positivo y vienen a encerrarse acá”.

Continuó:  “Le pido a la población de Bahía de Banderas, sí es difícil lo que voy a decir, les pido por favor no atiendan a estas personas en sus casas, repito, no lo estoy inventando, una autoridad del estado vecino me llamó muy preocupado, muy responsable, me dijo: ‘Toño, son chingaderas que esta gente irresponsable vaya para allá a llevarte este bicho’”.

Agregó: “Hay personas que vienen de nuestro estado vecino, que siempre son bienvenidos, pero gente irresponsable que trae el Coronavirus y ellos lo saben. Dicen que vienen a encerrarse, que se queden allá donde están, cuando estén limpiecitos que se vengan aquí y hagan las pachangas que quieran, pero ahorita queremos protegernos a toda la gente de Bahía de Banderas”.

Aseguró: “Son bienvenidos siempre, están en todo derecho, pero así como los nayaritas somos responsables y nos hemos fajado en estos ya casi 15 días, les pido que hagan lo propio, enciérrense en su casita, allá en Guadalajara. No tengo nada contra ustedes, todo mi reconocimiento y respeto, pero los nayaritas estamos haciendo un buen trabajo y no queremos perder vidas; sé de personas que tienen el Covid, sé donde están instaladas, no quiero decir nombres para no quemarlos porque no es mi estilo, pero la policía hará lo propio, hará lo conveniente porque mi responsabilidad es con los nayaritas y voy a cuidar la salud de los nayaritas”.

Y concliyó: “No les den atención. A lo mejor ya me están escuchando que van a pedir ayuda para que les hagan el aseo en su casa, para que les cocinen etc. Que nos contaminen a nuestra gente no se vale. Repito, el tema  de ahora fue Bahía de Banderas, se nos están viniendo, qué bueno, siempre son bienvenidos, pero por ahora esa gente irresponsable que tiene el Covid que se vino a Nayarit no tienen madre”.

Fuente y foto: Facebook

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar