Policías piden que sí les aumenten sueldo, porque arriesgan más la vida

Sociedad 3.0

En un mensaje que emiten en redes, dirigido al gobernador del Estado y a los medios de comunicación de Veracruz, policías estatales les recuerdan nuevamente al mandatario y al titular de la SSP que ahora sí les hagan efectivo el aumento salarial que presumieron en 2019, porque fue falso.

Especialmente, le dicen, porque ahora están arriesgando sus vidas por el coronavirus.

Texto íntegro

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ

GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ.
Presente

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE VERACRUZ

Esta solicitud está realizada por los policías estatales del estado que están arriesgando sus vidas con el fin de salvaguardar la seguridad del estado. A pesar del riesgo en la cual nos exponemos con respecto al posible contagio del famoso Virus COVID 19 CORONAVIRUS hoy corremos los conductos atravez del secretario de seguridad pública Hugo Maldonado y de todos los medios de comunicación posibles de que se nos cumplan el AUMENTO SALARIAL que tanto presumió en el 2019. Hoy lo exigimos por que el riesgo es tan grande, que nosotros estaremos exponiendo a nuestras familias y nos es justo que usted gobernador CUITLAHUAC haga la promesa de aumentarnos el sueldo y no cumplirlo. Como servidores públicos seguimos al pie de nuestro servicio no nos rajamos se hizo un juramento en la academia y lo estamos Cumpliendo. Por otro lado le damos las gracias al Director Operativo Alan Ciprian Canseco de, no solo exigirnos resultados en nuestro servicio, si no también de escuchar las necesidades del personal operativo. Personaje como usted es escasamente contados. Además excelente decisiones ha tomado al dejar a nuevas mentes, nuevos mandos a la cabeza de cada delegación. Pero aún le hace falta mucho, tumbar a aquellos que aún cuenta con un historial delictivo como lo es el SIERRA subdirector operativo zona sur Recuerde que una fruta podrida perjudica a los DEMÁS.

Aunado a todo lo acontecido estos últimos días, les aclaro brevemente a la población que todo policía está trabajando de la mano con derechos humanos y en ningún momento vamos a violentar sus derechos y espero que no nos confunda nosotros somos AZULES, somos POLICÍA ESTATAL DE VERACRUZ.

Si están con nosotros comparte esta información. Gracias

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar