miércoles, diciembre 8, 2021

Catean y aseguran por segunda vez inmueble de “El Lunares” en Tepito

Relacionados

En las paredes de la vivienda había graffitis con la palabra «Lunares.

Elementos de la Fiscalía de la CDMX catearon y aseguraron, por segunda vez, un inmueble de Óscar Andrés Flores, “El Lunares”, en el barrio de Tepito y que era utilizado para vender droga.

La Fiscalía CDMX informó este viernes qué volvió a asegurar el inmueble de “El Lunares”, ubicado en el número 46 de la calle Jesús Carranza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes acudieron a realizar una inspección al inmueble y detectaron que uno de los candados había sido retirado y los sellos estaban rotos.

El personal de la Fiscalía realizó los trámites necesarios para obtener otra orden de cateo que fue concedida con el objetivo de asegurar nuevamente el sitio y evitar que siguiera siendo punto de venta de droga, que incrementa la violencia en la zona.

Durante la segunda intervención los elementos aseguraron marihuana contenida en diversos recipientes y bolsas, tanto negras como transparentes, algunas selladas y en las que sobresalía la leyenda “Lunares”, en ellas se vende la droga.

En las paredes de la vivienda había graffitis con la palabra “Lunares”.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público y se inició una investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Dicho predio se considera uno de los principales puntos de venta de droga, controlado por la Unión Tepito.

Con información de Arturo Sierra

Lo último

Columnas