sábado, diciembre 4, 2021

Mantiene Bachoco acciones sociales en el combate a la pandemia por el COVID-19 en el Estado de Veracruz

Relacionados

En coordinación con autoridades municipales el programa “apoyo de corazón” donará alimento a población vulnerable, personal médico y familiares de enfermos.

Xalapa, Veracruz; 18 de mayo de 2020.- Bachoco anuncia el inicio del programa “apoyo de corazón” a través del donativo de alrededor de 8 toneladas de pollo, cuya entrega se realizará con el apoyo de autoridades municipales a fin de hacerla llegar a la población más afectada por la pandemia COVID-19.

Las donaciones se realizarán al DIF municipal de Boca del Río y a las delegaciones

de Fundación IMSS de Orizaba y Xalapa.

“Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente.

Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco.

Con este anuncio se da inicio formal al despliegue de esta campaña con el apoyo de aliados estratégicos que harán llegar los donativos a las personas más afectadas por la pandemia. La selección de instituciones beneficiadas de estos apoyos deriva de un análisis de requisitos legales y fiscales conforme al procedimiento institucional de donativos de la empresa.

“Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la población”, finalizó Arvizu.

 Acerca de Bachoco

Industrias Bachoco es líder en la industria avícola en México y la sexta empresa avícola más grande del mundo. La Compañía se fundó en 1952, e inició su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores y el New York Exchange en 1997. Las oficinas Corporativas se ubican en Celaya, México. Bachoco está integrado verticalmente, sus principales líneas de negocio son: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo, y productos de valor agregado de pavo y de res. 

Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en 9 complejos productivos y 80 centros de distribución en México y un complejo productivo en Estados Unidos. Actualmente genera más de 28,000 empleos directos.

Contacto de prensa

Grayling México

Rafael Cruz

celular (55) 2392 5859

[email protected]

grayling.com

DISTRIBUCIÓN EN EL IMSS DE INSUMOS DE LA EMPRESA BACHOCO

UNIDADES MÉDICASCAJASPORCENTAJE
Hospital General de Zona No.11 Xalapa16 unidades20%
Hospital General de Zona con Medicina Familiar No.36 Cardel 7 unidades10%
Hospital General de Zona No.71 Veracruz 15 unidades20%
Hospital General de Zona No.50 Lerdo de Tejada 7 unidades10%
Hospital General de Subzona No.33 San Andrés Tuxtla 4 unidades5%
Hospital General de Zona con Medicina Familiar No.28 Martinez de la Torre 7 unidades10%
Hospital General de Zona No.24 Poza Rica15 unidades20%
Hospital General de Subzona No.26 Tuxpan4 unidades5%
Total75 unidades100%

Lo último

Columnas