jueves, mayo 26, 2022

AMLO exhibe video de supuestos sobornos en su conferencia mañanera

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Durante su conferencia de prensa mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obradod exhibió el video sobre los presuntos sobornos del exdirector de Pemex,  a legisladores panistas.

El mandatario federal, aseguró no haber visto el material, sin embargo, comentó que desde el domingo estaba posteado en redes y «nadie lo vio».

En este sentido, dijo que «va a ser la Fiscalía la encargada de decir si es el que tienen en el expediente o es otro, pero si este video que se dio a conocer es bastante fuerte, muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba, porque todo este dinero se utilizaba para comprar voluntades, conciencias, para comprar votos».

Además, señaló que los medios de comunicación no le han dado tanta difusión, por lo cual decidió difundirlo en su conferencia.

También, insistió en que se informe «al pueblo, a mi me gustaría que se considerará un asunto de Estado y que la Fiscalía informara qué declaró el señor Lozoya, conocer la denuncia completa y conocer si es este el video u otro, todo lo que tiene la Fiscalía».

Lo último

Columnas