jueves, mayo 19, 2022

Barbosa rechaza acusaciones de Lozoya en su contra

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Como una estupidez calificó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la acusación de que recibió 100 mil dólares de parte de Emilio Lozoya para aprobar la Reforma Energética, “no habrá recibo que encuentren, no habrá videos, no habrá grabaciones, mala estrategia la de ellos de querer involucrar a alguien al que no le van a poder imputar absolutamente nada, nada”.

Dijo que a partir de este momento iniciará el proceso para interponer una demanda por daño moral contra Emilio Lozoya, está definiendo el modo legal en que habrá de llevarse a cabo, por lo que una vez que esté interpuesta lo dará a conocer de forma pública.

Descartó que se trate de “fuego amigo” por lo que sólo se limitará a la denuncia ante lo que se ha publicado de manera abierta y sería muy aventurado involucrar más situaciones.

Barbosa Huerta manifestó que está “limpio” y dijo desconocer las motivaciones para que su nombre aparezca en el caso, “me enteraré, de dónde salen esas motivaciones y esa perversión, yo estoy limpio, yo actuó con honestidad y con buena fe”.

Retó a Lozoya a que presente una sola prueba, “yo no apareceré en ningún video, en ninguna grabación, nunca hablé con él, jamás, pues la posición mía y de mi grupo parlamentario en la discusión de la Reforma Energética de la fracción del PRD fue públicamente en contra y adherida a Cuauhtémoc Cárdenas, marchamos en las calles y provocamos activismo en mucho sentidos en noviembre y diciembre de 2013”.

Lo último

Columnas