lunes, mayo 16, 2022

UIF investiga administración de Mancera en CDMX

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga el manejo de recursos irregulares de la administración pasada, dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Hablamos de algunos temas que, pues por la propia investigación de la UIF no podría comentar, pero tienen que ver con asuntos de uso de recursos irregulares durante la administración anterior”, comentó.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo no quiso dar detalles sobre la reunión que sostuvo con el titular de la UIF, Santiago Nieto, y si también se trataron las sanciones a servidores públicos que llevó a cabo la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

“No podría comentar asuntos específicos, fue una reunión general. Yo reconozco mucho el trabajo que ha estado haciendo Santiago Nieto; en particular ayer fueron algunos temas que él está investigando de asuntos de la administración anterior en la Ciudad de México, y obviamente una parte tiene que ver con las denuncias que tendrían que ser presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como ante la FGR”, añadió.

Lo último

Columnas