lunes, noviembre 29, 2021

Director técnico de Chivas da positivo a Covid-19

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

La pandemia ha afectado por meses todos los sectores del país, incluido el deporte. Varios contagios han sido reportados dentro de la cuadrillas del futbol mexicano y ahora se le suma el del director técnico de las Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto rojiblanco anunció el resultado de la prueba de Vucetich y además informó que los auxiliares Carlos Barra y Sergio Almaguer también resultaron contagiados por lo que ninguno de los tres podrá estar en el próximo partido del equipo en contra de los Pumas en la jornada 16 de Guardianes 2020.Cerramos este jueves con sentimientos encontrados… La buena: Nuestro Gallo Vázquez dio negativo en su prueba y podrá viajar a la Capital Rojiblanca . La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien.

Fuera de esa información, el conjunto de Guadalajara no ofreció mayor información sobre el tema, únicamente acompañaron el anuncio con un mensaje de aliento: “regresarán más fuertes y juntos lograremos el objetivo”.

Con información de Infobae y CDMG

Lo último

Columnas