miércoles, diciembre 8, 2021

¡Entérate qué contiene el interior de la caja de PS5!

Relacionados

Agencia/Sociedad 3.0

A tan sólo 14 días para el tan esperado lanzamiento de la nueva consola de Sony la PlatStation 5, varios medios tuvieron la fortuna de recibir la anhelada PS5. Periodistas de medios como GameSpot, Polygon y Gamesradar, así comovlogueros, entre otros han publicado imágenes y comentarios acerca de la consola.

Vandal.net, un reconocido medio de comunicación español (dentro del ámbito de los videojuegos), publicó este martes en su canal de YouTube un video con sus comentarios acerca del nuevo producto de Sony, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de noviembre. 

Lo que más ha llamado la atención es el tamaño de la caja blanca que contiene la PS5, que confirma que esta es la consola más grande que la empresa ha creado.

El empaque incluye el dispositivo con un cable de red, puerto USB-C, cable HDMI, soporte, controlador DualSense e instrucciones en papel. 

Ademas de todo, esto dentro de la caja podemos encontrar unas instrucciones sobre cómo transferir datos de nuestra PS4 a la nueva PlayStation 5, un proceso bastante sencillo que nos permitirá conservar nuestras partidas guardadas, opciones de configuración, cuentas de usuario y otros aspectos, pudiendo copiar estos datos, por ejemplo, si tenemos ambas plataformas conectadas a la misma red de internet.

Con información de Vandal.net y RT

Lo último

Columnas