sábado, diciembre 4, 2021

Velan esta noche al párroco de Perote; misa el viernes a las 11 AM

Relacionados

Sociedad 3.0

A través de la cuenta de Facebook de la Arquidiócesis de Xalapa, el vocero José Manuel Suazo, informó que el párroco de la iglesia San Miguel Arcángel, en Perote, José de Jesús López Alarcón falleció la madrugada de este jueves de un paro cardiaco.

El sacerdote se encontraba hospitalizado en Puebla.

«Lamentamos informar que el PBRO. JOSE DE JESÚS LÓPEZ ALARCÓN, quien era párroco en San Miguel Arcángel en Perote, falleció esta madrugada a las 5 am de un paro cardiaco. El sacerdote se encontraba hospitalizado en Puebla. Descanse en Paz. ¡Piadoso Jesús, dale el descanso eterno!»

Las cenizas del presbítero, a quien llamaban padre Chucho, serán trasladadas del crematorio de Puebla a la parroquia de San Miguel en Perote para ser velado ahí toda la noche hasta las 9:00 de la mañana. Después, sus cenizas se trasladarán a la parroquia de San Miguel Arcángel, en Las Vigas, donde se celebrará misa a las 11:00 AM, presidida por el arzobispo Hipólito Reyes Larios.

Como se respetarán las normas sanitarias, sólo entrarán los familiares más cercanos. La misa será transmitida por Facebook Live por la arquidiócesis de Xalapa.

Las cenizas serán depositadas en la Capilla del Bautisterio de la Parroquia de San Miguel, en Las Vigas de Ramírez.

Lo último

Columnas