miércoles, diciembre 1, 2021

Inician grabaciones del “casting” para reemplazar a Eleazar Gómez

Relacionados

La vida de Eleazar Gómez dio un vuelco rotundo desde la denuncia efectuada por su exnovia, Stephanie Valenzuela, sobre maltrato físico y psicológico.

Desde entonces, el actor perdió su libertad y está en el Reclusorio Norte de Ciudad de México. Naturalmente, también fue despedido de Televisa.

En este sentido, el canal se encuentra en los procesos de grabaciones para escoger al actor que reemplazará a Eleazar Gómez en La mexicana y el güero.

Hay que recordar que el artista daba vida a Sebastián de la Mora, un cirujano plástico que está enamorado de su amigo Diego Torres, interpretado por Sian Chiong.

A través de un video exclusivo, el canal de Las Estrellas publicó fragmentos del nuevo reparto que estarían evaluando para suplantar a Gómez.

Algunas de las figuras conocidas para dar otro rostro del personaje de Eleazar es el actor Ferdinando Valencia, conocido por su papel en Simplemente María.

Juan Pablo y Michelle López también fueron tomados en cuenta para el perfil. Incluso, compartieron ensayos con una excompañera de Eleazar, la actriz Rocío Banquells.

“Me tocaron siete excelentes actores. Escogerán al que tenga el mejor perfil para el papel”, confesó Banquells, quien interpreta a la madre de Gómez en la telenovela.

-Con información de CDMG.

Lo último

Columnas