miércoles, diciembre 1, 2021

74 mujeres víctimas de explotación sexual son rescatadas en Puebla

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

En tres cateos a inmuebles de la capital poblana, las autoridades ubicaron a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvieron a cinco personas relacionadas con la operación de los sitios, informó la Fiscalía de Puebla.

En los inmuebles ubicaron a mujeres provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En operativos realizados en distintos días y lugares, también aseguraron drogas, vehículos y dinero en efectivo.

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió el 30 de octubre de 2020 en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 Sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan “N”, de 41 años, Virginia “N”, de 35 años y Wiliulfo “N”, de 50 años.

Al inspeccionar la vivienda se recolectaron 9 bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, 17 envoltorios con polvo blanco de al parecer cocaína, preservativos, dinero en efectivo, entre otros indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de sus áreas especializadas, da seguimiento al resultado de las intervenciones que realizó en los presuntos centros de narcomenudeo y explotación sexual.

Lo último

Columnas