viernes, noviembre 26, 2021

Alcaldesa de Tlapacoyan será incluida en denuncia contra el Club Tiburón

Relacionados

La alcaldesa de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, podría ser incluida en la demanda colectiva que interpondrán 17 jugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, ante el incumpliendo de sus contratos laborales, entre lo que destaca la ausencia del pago de sus salarios.

El Licenciado Alfredo Sánchez, representante legal de los jugadores, explicó que la presidenta municipal será requerida como corresponsable, pues los demandantes jugaron partidos en el municipio generando ingresos al ayuntamiento.

“Yo pienso que ella también es patrón de los jugadores, porque en Tlapacoyan hay ingresos, hay taquilla, hay venta de bebidas, entonces se está lucrando con el equipo, entonces en este caso se está lucrando  con el equipo, entonces en este caso si está obteniendo Tlapacoyan un beneficio, también serán llamados en esta parte laboral”, dijo.

Señaló que en los próximos días se estarán presentando las demandas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

“Vamos a requerir a las autoridades de Tlapacoyan porque de alguna manera también son patrones de los futbolistas porque en Tlapacoyan se siguen desarrollando partidos y ahí estos señores jugaron, ganaron y en ese sentido se llamará a la alcaldesa en su calidad de persona física y todos los que tengan que ver con el equipo”, dijo.

Esta demanda colectiva será interpuesta en contra de Diego Bartolotta Camarillo y Antonio Martínez Esquivel, representante legal del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Fuente: XEu Noticias

Lo último

Columnas