sábado, diciembre 4, 2021

Asesinan a abogado en pleno centro de Orizaba

Relacionados

Sociedad 3.0/Agencias

Orizaba, Ver. – Un abogado fue hallado sin vida la noche de este viernes, asesinado a puñaladas en el interior de su despacho, ubicado en el patio Santa Anita, en pleno centro de la ciudad. Trascendió que el jurista victimado respondió al nombre de Martín Torres, de aproximadamente 50 años de edad.

Según las autoridades, esta ejecución se registró la tarde noche de este viernes 20, cuando supuestamente el litigante se encontraba en el interior de su despacho, que se localiza en la calle de la Poniente 2, justo a unos metros de una tienda comercial.

De pronto irrumpieron tres individuos y tras sorprenderlo lo amagaron, para enseguida asesinarlo a puñaladas. Abandonaron presurosos las oficinas y escaparon, al parecer a bordo de un vehículo no identificado.

Más tarde llegaron sus hijas a buscarlo a su despacho, pero grande sorpresa se llevaron al descubrir que el jurista yacía en el suelo totalmente ensangrentado y sin vida.

Con gritos solicitaron auxilio y llegaron elementos de la Policía Municipal, posteriormente expertos de los Servicios Periciales y agentes ministeriales, y luego de integrar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo.

La Policía Ministerial no cuenta con pistas de los presuntos homicidas o del móvil del crimen.

Lo último

Columnas