sábado, diciembre 4, 2021

Asesinan a balazos a hombre dentro de coche en Río Blanco

Relacionados

Sociedad 3.0/Agencias

Río Blanco Ver .- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando se trasladaba en un vehículo sobre una avenida principal en Río Blanco, Veracruz. Fue asesinado cuando salía de su negocio en compañía de su familia.

Por lo menos dos hombres armados le habrían disparado hacia el vehículo, en cuyo interior le pegaron y lo dejaron sin vida.

La víctima es un ex policía, que se dedicaba actualmente al comercio de ropa. Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Nacional entre Puebla y Tepic, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Fue identificado como Iván Elíseo M. P., de 40 años de edad. Dos balas alcanzaron a su esposa en el abdomen, cuando intentó abrazarlo. Fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Otras versiones relatan que fue un sujeto quien los alcanzó al salir del negocio, se les emparejó y disparó contra el vendedor, para después huir.

Elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja, Fuerza Civil y Ministeriales acordonan el área en espera del personal de la Fiscalía y peritos para dar fe de los hechos.

Lo último

Columnas