jueves, diciembre 2, 2021

Asesinan a regidor de Navolato, José Carlos Trujillo

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El regidor del Partido del Trabajo del cabildo de Navolato, José Carlos Trujillo García, fue asesinado de varios disparos a espaldas del templo de San Francisco de Asís.

Las primeras investigaciones establecen que la tarde del martes el funcionario municipal fue atacado por una sola persona, sobre la calle José María Morelos, en el centro de Navolato, sin que se conozcan mas detalles de este hecho.

Trujillo García, quien en su trayectoria política ocupó la titularidad de Sindico de Juan Almada, conocida como el Tigre, quedó tirado sobre el pavimento, a espaldas de la parroquia católica que se encuentra muy cerca de la plazuela central.

En el cabildo, este ocupaba la presidencia de la Comisión de Regidores de Gobernación, por lo que las autoridades judiciales iniciaron las primeras investigaciones de este hecho registrado muy cerca de la presidencia municipal de Navolato.

Los primeros elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, intentaron prestarle ayuda, pero este había fallecido a causa de los disparos que recibió a corta distancia, presuntamente por una sola persona que lo esperaba.

Con información de El Universal

Lo último

Columnas