miércoles, diciembre 8, 2021

Con un cable mujer golpea a niño por rayar su funda del celular

Relacionados

Gran indignación ha causado el maltrato de un pequeño niño de dos años de edad, quien fue azotado con un cable de luz en su espalda, tras haber rayado la funda del celular de una mujer que lo cuidaba.

El terrible caso ocurrió en la región de Warnes, Santa Cruz, país de Bolivia, donde la madre del pequeño descubrió los daños que le hicieron a su hijo cuando ella se fue a trabajar.

Según lo relatado por la mujer, ella tuvo que ir a laborar dejando solos al pequeño y a su hermana de 13 años de edad.

Ambos menores eran cuidados por una joven de nombre Lizbeth, quien era hija de la dueña del cuarto donde la familia renta.

El menor presentó una herida y un edema en la cabeza, además de múltiples lesiones en la cara y en la espalda de acuerdo al examen físico general.

Ante los lamentables hechos, la madre del niño exigió justicia ante las autoridades, para que la agresora fuera detenida por las lesiones que le provocó a su hijo.

El ministro de gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio, compartió en sus redes sociales que la responsable de la flagelación logró ser detenida.
Del Castillo resaltó el trabajo de la institución verde olivo. «Cero tolerancia a la violencia contra la niñez», expresó, según un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Lo último

Columnas