domingo, diciembre 5, 2021

Convoca Gonzalo Vicencio a delegados de Morena rumbo al 2021

Relacionados

No dar firmas, alerta

AgendaMx

En reunión de trabajo con delegados de los 20 distritos electorales federales de la entidad, además de liderazgos y representantes de algunas organizaciones, Gonzalo Vicencio Flores hizo un llamado y una invitación a la unidad de los grupos porque Veracruz y Morena son más grandes que las ambiciones personales.

Con el triunfo y la llegada de Mario Delgado a la Presidencia Nacional de Morena, empieza el proceso electoral y de acuerdo a la Ley electoral ya no se pueden hacer modificaciones en las estructuras partidistas, informó.

No habrá encuestas ni tampoco se enviarán delegados a los Estados que sí tienen comité y estructura partidista, como es el caso de Veracruz.

En Morena se respeta la legalidad y los estatutos, no se validan las ambiciones ni caprichos de unos cuantos.

Con el trabajo y fortaleciendo la unidad, vamos a ganar en Veracruz, vamos a tener mayoría en Alcaldías, Diputaciones Locales y Federales, aseveró.

Vamos a buscar los mejores perfiles de mujeres y hombres de bien, personas de trabajo, profesionales, comerciantes, gente del campo, jóvenes, gente limpia en su actuar y sobre todo, bien vista ante sus paisanos, lo que garantizará su triunfo y el de nuestro partido.

Gonzalo Vicencio, pidió a los Delegados y Consejeros, que no se dejen sorprender por personas ajenas al CEE que les pidan firmas, porque el Partido no las está solicitando, que tengan mucho cuidado porque lo único que buscan es debilitar al partido.

Lo último

Columnas