jueves, diciembre 2, 2021

Declaraciones de funcionarios

Relacionados

Por Carlos A. Luna Escudero

De verdad que uno no quisiera opinar sobre los dislates que luego tienen los funcionarios públicos, pero ocurre que no queda más remedio que señalar las burradas que hacen y comentan sobre los asuntos de la vida pública.

Dos perlas han ocurrido en los últimos días con dos de estos personajes que, en serio, ya no se sabe si reírnos de lo que dicen o de plano reafirmar lo que la opinión pública señala sobre su ignorancia y estupidez.

El primero, el secretario de Desarrollo Social de la entidad, que dice con desparpajo que con una canasta básica de mil pesos una persona puede vivir sin problemas hasta un mes. Al respecto, ya hasta el presidente López Obrador lo exhibió públicamente.

El segundo fue el ínclito alcalde de Xalapa, que declaró que los empresarios sólo buscan la utilidad en sus negocios y no la generación de empleo.

Declaraciones semejantes sólo pueden venir de un ignorante sobre la economía.

Después de ser duramente cuestionado por diversos sectores de la comunidad xalapeña, no tuvo de otra que desdecirse de semejante burrada.

Así nos la pasamos los veracruzanos, viendo cómo transcurren los días entre desatinos, soberbia, ignorancia, ocurrencias y otras perlas.

¡Así las cosas!

Lo último

Columnas