miércoles, diciembre 8, 2021

«Dejar el tinte es una victoria»: Trump reaparece menos rubio de lo normal

Relacionados

Bajo la lluvia, el presidente de EE.UU., Donald Trump, depositó este miércoles una ofrenda floral en la Tumba de los desconocidos del Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, donde están enterrados los veteranos estadounidenses, con motivo del Día de los Veteranos.

Aquel fue su primer acto público desde que las proyecciones de medios dieran la victoria en las elecciones a su rival en las urnas, el demócrata Joe Biden, y el presidente no llamó especialmente la atención.

Sin embargo dos días después, Trump pronunció un discurso en la Rosaleda de la Casa Blanca, donde lució un tono de pelo más apagado de lo normal, convirtiéndose automáticamente en materia de debate en la Red. 

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de llenar las redes sociales con comentarios irónicos, tratando de adivinar que pasó con el tono rubio de su flequillo, marca de identidad de Trump desde que se hizo famoso como empresario hace varias décadas.

Algunos internautas atribuyeron los cambios capilares del presidente al estrés vivido durante las elecciones, mientras que otros presuponen que se debió al despido del peluquero presidencial.

Lo último

Columnas