miércoles, diciembre 8, 2021

Denuncian apropiación de área vecinal en Lomas Verdes

Relacionados

Sociedad 3.0

Vecinos del fraccionamiento Lomas Verdes de Xalapa denuncian con indignación que una mujer que se dedica a dar clases de zumba en un área verde de la calle Loma Escondida, se ha apropiado del lugar desplazando a los niños y padres que disfrutan del área común, a los cuales literalmente corre para que desocupen el sitio en cuanto ella va a realizar sus actividades.

Los quejosos aseguran que se trata de una persona maleducada, que presume de tener influencias en el ayuntamiento, quien obliga a las personas que están ocupando el espacio a retirarse cada vez que llega con sus alumnas a ocupar la cancha.

Los vecinos son quienes se han encargado durante años de darle mantenimiento a este espacio público, realizando la limpieza y seguridad en el mismo, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que pongan orden, porque se trata de áreas comunes a las que todos tienen derecho, y no sólo la persona que realiza una actividad lucrativa.

Además, aseguran que la mujer, quien también vive en la zona, se caracteriza por sacar a pasear a sus perros, los cuales defecan en las calles sin que ella se encargue de recoger los excrementos.

Lo último

Columnas