miércoles, diciembre 8, 2021

Disney + llega a México

Relacionados

El estreno de la plataforma es este 17 de noviembre, día en que se lanzará de manera oficial en México.

Los servicios de streaming van ganando fuerza en el terreno de los contenidos televisivos en todo el mundo, por ello la compañía Disney decidió lanzar en México la plataforma Disney Plus mediante la cual los usuarios podrán ver contenidos a l ahora que lo deseen desde cualquier lugar y en momento que les apetezca.

Disney Plus promete ser una fuerte competencia para el rey del streamig Netflix, pues a pesar de la existencia de otras como HBO y Prime Video de Amazón, esta sigue liderando el gusto de los usuarios.

La plataforma se estrena en México este 17 de noviembre por lo que hay muchas dudas en torno a su operación y funcionamiento, así como al número de pantallas en las que podrá verse.

“Latinoamérica fue la última región del mundo por una cuestión de tiempos y preparación. Es una aplicación en la que convergen todos los contenidos de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y NatGeo en todos sus formatos de un modo exclusivo. Esto requiere la localización. La traducción. Todo lo que implica el acceso a la dinámica de funcionamiento de una app, que debe ser una experiencia perfecta. No es posible hacer un lanzamiento mundial”, dijo.

Lo último

Columnas