domingo, diciembre 5, 2021

Dos personas ejecutadas el 1/11/2020 en el Estado de Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 2 de noviembre del 2020. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman 2 los ejecutados en el mes de noviembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial del número de ejecutados ayer. Suman en el sexenio de AMLO, 67 mil 175 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 1 de noviembre

1.- El domingo, sobre las 6:30 de la mañana, en la avenida General Anaya de la colonia Esperanza Azcón del municipio de Coatzacoalcos, vecinos del lugar localizaron un feto envuelto en una sábana, que flotaba en una canal de aguas residuales en este municipio. De inmediato dieron aviso a las autoridades, donde indicaban que el producto llevaba una gestación de entre 6 y 9 meses, por lo que probablemente fue abortado. Elementos de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del feto, el cual fue trasladado en una carroza de funeraria hacia el Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes. Las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de la madre o los responsables de este hecho que consternó a los habitantes de la zona, en pleno día de los muertos.

2.- El ex candidato a la alcaldía de Tierra Blanca, Manuel Dimas Cristóbal fue asesinado la noche del sábado al terminar un evento con motivo del día de Muertos. “Es muy triste saber que no se tocaron el corazón, porque seguramente no lo tienen y decidieron arrebatarle la vida a quien solo quería el bien para Tierra Blanca” publicaron allegados a la víctima en su cuenta de Facebook. Manuel Dimas se encontraba en el local la Casa Rosa, donde tenía su asociación y al término de un evento, tres sujetos armados dispararon contra el ex candidato por Movimiento Ciudadano. El también activista se afilió a Morena luego de quedar en tercer lugar durante las elecciones del 2017, también tenía intención de participar en el siguiente proceso electoral. Tras el asesinato, personal de la Fiscalía de Veracruz, así como policías municipales acudieron para asegurar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Lo último

Columnas