lunes, noviembre 29, 2021

El gobierno de la 4T está poniendo las cosas en orden: Miguel Alemán

Relacionados

El exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, afirmó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, está poniendo las cosas en órden.

«Están poniendo las cosas en orden. Había gente que debía miles de millones de pesos en impuestos y se le daba facilidades o se le condonaba. Ahí es donde no funcionaba el gobierno”.

Comentó que ahora los funcionarios están cumpliendo por lo que exhorta s los ciudadanos a cumplir.

Señaló que el actual gobierno ha sido claro en sus políticas y estrategias, lo que no debería sorprender a los empresarios mexicanos. En ese tenor invita a seguir invirtiendo en el país para impulsar la recuperación económica.

“Había arreglos económicos con otras autoridades, de otro tipo, y ahora eso está muy castigado. Ahora veo que están cumpliendo los funcionarios y, por lo tanto, hay que cumplir nosotros los ciudadanos”.

Indicó que el presidente está combatiendo la corrupción, razón por la que ha reaccionado el sector empresarial a un gobierno que lo que haces es honrar los compromisos que hizo en campaña.

“Yo la veo bien, porque efectivamente el gobierno está siendo muy derecho y no anda por caminos chuecos. No hay ‘arreglitos’, las cosas se hacen como se deben hacer. Lo que está por escrito se honra también y, obviamente se están quejando, como yo me quejaría y me quejo, de que hay pagar los impuestos, o de otra manera te congelan las cuentas”.

En ese contexto, puntualizó que con la llegada de nuevos socios a Interjet buscará corregir la situación financiera por la que atraviesa la aerolínea priorizando pago de adeudos y pagando los impuestos pendientes.

Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre publicó en sus redes sociales que la política del presidente no es equívoca.

«No es equivocada la política del Presidente. Es diferente. Habían los que gozaban de alguna facilidad o daban dinero para adquirir favores, eso ya no existe».

Fuente: El Universal

Lo último

Columnas