viernes, noviembre 26, 2021

Empresarios exigen disculpa pública a Hipólito Rodríguez tras declaraciones

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El Consejo Coordinador Empresarial muestra su indignación e inconformidad con las recientes declaraciones del Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, señaló Octavio Jiménez Silva.

El empresario exigió una disculpa pública del Edil tras afirmar que la iniciativa privada no generaba empleos, más bien enriquecerse a costa de la ciudadanía.

Jiménez Silva indicó que lo mínimo que deberían recibir del presidente municipal es una manifestación de reconocimiento a las expresiones desafortunadas, máxime si el sector lo único que han hecho es cooperar para que el Gobierno avance.

En ese sentido, reafirmó que no es justo que por tiempos político electoral busque denostar al empresariado xalapeño cuando muchos están padeciendo los efectos de la pandemia y añadió, “el sector empresarial está indignado, molesto”.

Por su parte el vicepresidente nacional de la Canacintra, Juan Manuel García González, también exigió una disculpa pública al alcalde de Xalapa tras sus expresiones de que a los empresarios no les importa crear empleos, les importan las ganancias.

«Yo no soy adversario señor presidente municipal, aquí está la mano de la Canacintra para crear los empleos que tanta falta hacen a nuestro municipio, a nuestro estado y nuestro país.

Con información de XEU

Lo último

Columnas