lunes, noviembre 29, 2021

Evalúa López Obrador situación por inundaciones en Tabasco

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó junto al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, sobre la situación en que se encuentra Tabasco ante las inundaciones y fuertes lluvias.

Desde sus cuenta oficiales, el mandatario indicó que en las últimas horas se han estado realizando las evaluaciones de lo ocurrido junto a funcionarios federales y estatales.

López Obrador indicó que todavía se encuentran 7 mil 278 personas en refugios además de que continúa aplicándose el Plan DN-III y Marina.

«No les va a falta la comida, no les va a faltar lo indispensable», dijo el presidente sobre las personas a quienes pidió acudir a los albergues.

«Ojalá se cumpla el pronóstico de que dejará de llover», dijo el presidente que habló que uno de las zonas más afectadas se encuentran en Macuspana e indicó que nunca dejará de apoyar a sus paisano.

Adelantó que el martes se reunirá en el Palacio Nacional con los gobernadores de Chiapas y Tabasco además de miembros de su gabinete para buscar una solución de fondo, estructural para atender el tema de inundaciones y río.

Lo último

Columnas