miércoles, diciembre 8, 2021

Gatell debe ir a la cárcel por los más de 100 mil muertos por Covid-19: PRD

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, debería estar en la cárcel tras llegar a 100 mil decesos por COVID19 en México.

«A la cárcel se debería ir, debe renunciar y estar en la cárcel por esta acción, por esta actitud que han tenido, pero está protegido por su jefe y su jefe nunca se equivoca porque jamás vamos a escuchar del Presidente de la República reconocer que se ha equivocado», dijo el líder perredista.

«Nunca se van a echar para atrás, así sea a costa de la vida de más de 100 mil y quizás centenares, de miles de muertos, y de más de un millón de contagios, así es su grado de insensibilidad y de irresponsabilidad», agregó.

Asimismo, reprobó la actitud del López-Gatell, quien criticó a la prensa por llevar la cuenta de los decesos cada vez que han sido 50 mil, 60 mil, 80 mil o 100 mil.

Además, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tampoco muestra sensibilidad ante los números a los que se ha llegado en México.

Con información de Reforma

Lo último

Columnas