domingo, noviembre 28, 2021

Grave que me señalen de ocasionar accidente donde resultan lesionados maestros: Zenyazen

Relacionados

Después de que integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano exigieron una investigación sobre el accidente automovilístico en el que resultaron lesionados docentes cuando se dirigían a la protesta magisterial en la SEV, y que señalan al secretario de Educación de haber supuestamente ocasionado ese hecho, el titular de dicha dependencia, Zenyazen Escobar García, consideró esas acusaciones como graves.

“Yo nunca estuve en la mesa, pues al final los señalamientos es un tema grave no, porque en señalarme a un servidor y decir de una responsabilidad cuando yo me encontraba en la Ciudad de México y estaba yo como tal gestionando recursos”.

Mantuvo que es delicado el que se le acuse de esas acciones, donde los docentes denunciaron que previo a viajar a Xalapa donde se reunirían con el funcionario estatal, detectaron que una de las unidades donde se trasladarían, tenía las cuatro llantas sin aire.

Y después de ello, en carretera supuestamente una camioneta les impactó en la parte trasera de forma intencional, generando sufrieran un fuerte incidente, donde quedó muy lastimado y hospitalizado uno de los profesores que iban a bordo.

Fuente: XEU Noticias

Lo último

Columnas