sábado, diciembre 4, 2021

Infundada, queja de Sofía sobre negativa de suspensión provisional

Relacionados

Sociedad 3.0

En la lista de acuerdos del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, se publicó, este miércoles 4 de noviembre de 2020, la resolución relativa a la queja 374/2020, donde se declara infundado ese recurso promovido por la magistrada Sofía Martínez Huerta, en la que le niegan la suspensión provisional para ser reinstalada como presidenta del Poder Judicial del estado de Veracruz.

En la síntesis se expone: “Por lo expuesto, y con apoyo en el artículo 101 de la Ley de Amparo, se resuelve: Único. Se declara infundado el presente recurso de queja número 374/2020, interpuesto por Sofía Martínez Huerta, en su carácter de Magistrada del Poder Judicial del Estado de Veracruz, con sede en Xalapa, contra el acuerdo dictado el veintisiete de octubre de dos mil veinte por el Juez Décimo Octavo de Distrito en la entidad, con residencia en la propia Xalapa, Veracruz, en el incidente de suspensión relativo al juicio de amparo indirecto número 532/2020, promovido por la misma recurrente, mediante el cual se negó la suspensión provisional.

Con lo cual se mantiene la decisión de negarle la suspensión provisional para ser reinstalada como Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Lo último

Columnas