domingo, noviembre 28, 2021

Instalan el Comité Municipal de UC en Naolinco

Relacionados

Rubén Morales Aburto

Naolinco, Ver., 26 de noviembre de 2020 .- Los cohetes lanzaban su grito alegre al son de las pisadas fuertes de tantos jóvenes de Naolinco que ahora son orgullosos ucedistas, según le dijeron a Francisco Hernández Toriz, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, quien fue a dar posesión al comité municipal.

Mateo Alberto Rodríguez Márquez es el presidente y María Teresa Díaz García, la secretaria general, quienes serán los encargados de multiplicar el entusiasmo de los jóvenes que hoy iluminaron la noche y la convirtieron en el signo de la esperanza para Naolinco.

Hernández Toriz les dijo que se integran a una propuesta diferente porque el partido busca gente honorable y capaz, que hará gobiernos sensibles y cercanos, así como diputados que legislarán por el bien de los ciudadanos.

Del salón lleno de alegría todos se trasladaron a inaugurar las oficinas de UC, y ahí Héctor Omar Ortega Rodríguez, secretario de Organización del CEE, conversó con las Juventudes sobre los ideales de su partido y les habló del futuro promisorio que están empezado a construir con su participación decidida.

Lo último

Columnas