miércoles, diciembre 8, 2021

PAN y PRD irán juntos para gubernaturas en Nuevo León y SLP

Relacionados

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que hará alianza con el PRD para contender por la gubernatura de Nuevo León y SLP en las elecciones del 2021.

“Esta semana es determinante, hasta hoy lo que tenemos ya concretado es un acuerdo PAN-PRD, y por cierto, mucha gente de la sociedad civil, de la sociedad independiente, en donde buscaremos generar una propuesta muy competitiva para ganar la gubernatura”, dijo.

Marko Cortés adelantó que para la gubernatura de Nuevo León, lo que se tiene muy avanzado es una alianza PAN-PRD, y adelantó que buscan que no llegue la mancha morenista y afecte a un estado que es tan potente, con tanto crecimiento, con tanta generación de empleo y de oportunidades para su propia gente.

“Estamos en la búsqueda de construir los mejores candidatos, las mejores condiciones de competitividad y ya es esta misma semana en donde se tendrán que tomar las decisiones finales y registrarlas éstas ante el órgano electoral en el estado”, dijo.

En el caso de San Luis Potosí, el líder panista presumió que quien de ahí resulte electo en la encuesta interna, va a ser quien vaya a encabezar esta coalición electoral, que están construyendo con el PRD.

El líder panista aseguró que también Acción Nacional apostará por ir solos en los lugares en donde tienen la fortaleza suficiente para tener un buen resultado electoral.

Lo último

Columnas