sábado, diciembre 4, 2021

Pide Sheinbaum que jóvenes no hagan reuniones: «Sé que estamos hartos del Covid-19»

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dirigió un breve, pero contundente mensaje a los jóvenes en este periodo en el que los contagios de COVID-19 van a la alza y el semáforo epidemiológico está a nada de cambiar a color rojo, en caso de que las condiciones continúen de la misma forma.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina les recordó que aún no es tiempo de reuniones, pues son precisamente este tipo de eventos los que propician la mayoría de contagios. Asimismo, comentó que con el alcohol, las medidas sanitarias recomendadas «se relajan».

Les hizo saber, que al igual que todos en México y el mundo, está «harta» del nuevo coronavirus, pero todavía no es tiempo de bajar la guardia.

«Mensaje al @ s jóvenes: Este año ha sido difícil, pero aún no es tiempo de reuniones. Está demostrado que en sitios cerrados ocurren la mayoría de contagios y con alcohol, las medidas sanitarias se relajan. Sé que estamos hart @ s del # Covid19 pero aún no podemos bajar la guardia», escribió Sheinbaum Pardo.

Lo último

Columnas