miércoles, diciembre 1, 2021

Salinas Pliego se mofa de Best Buy: ‘Gracias por intentarlo. Nos haremos cargo de tus clientes’

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, deseó un ‘buen regreso a casa’ a Best Buy, luego de que la cadena de tiendas especializada en tecnología anunciara su salida de México.

Grupo Salinas, propietario de la cadena de tiendas Elektra, lanzó un comunicado en redes sociales en el cual “agradeció” a Best Buy su participación en el mercado mexicano. Esto, un día después de que la multinacional anunciara su salida del país.

Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes.

¡Buen regreso a casa!

“Ver una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y hoy lamentamos verlos dejar nuestro querido México. Gracias por haberlo intentado”, se lee en el comunicado.

Best Buy se va y quiero desearles un buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos”.

Los usuarios de redes sociales criticaron dicho comunicado y los comentarios del presidente de Grupo Salinas. Se le calificó como “sarcástico y lamentable”.

Con información de Vanguardia

Lo último

Columnas