domingo, diciembre 5, 2021

Samuel García pide licencia como senador para buscar gubernatura de Nuevo León

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El senador Samuel García solicitó licencia como Senador de la República de cara a la contienda interna de su partido para elegir al candidato a la gubernatura de Nuevo León en donde estará midiendo fuerzas con el diputado local, Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Aspiro a ser gobernador de Nuevo León siempre lo he dicho para nadie es un secreto ni una sorpresa que quiero ser gobernador porque mis aspiraciones siempre han sido claras y transparentes. La gente de Nuevo León lo sabe llevamos seis años en política preparándonos para esto”, compartió García.

Subrayó que toda su vida se ha preparado y no ha dejado de estudiar.

“Cada nivel que trasciendo es para conocer y entender los problemas de mi estado. No he dejado de jalar para tener un plan que ayude a construir el nuevo Nuevo León. Un plan que responda a esos problemas históricos del estado que sí ayude y no quede como siempre en buenas intenciones por eso siempre he dicho que aspiro a ser gobernador que me he preparado para serlo y que creo firmemente que soy el único que estoy listo”, expuso.

Añadió que ganó el senado de la República de forma histórica ganándole a la “ola morena” y a los partidos tradicionales del PRI y el PAN.

“Le he dado la vuelta muchas veces a mi estado, conozco los problemas y tengo las soluciones. Sobre todo mi bandera la salida del convenio fiscal”, citó.

García estuvo acompañado en la rueda de prensa en donde anunció su solicitud de licencia por Luis David Ortiz, su suplente en el Senado.

También indicó que adversarios y medios buscarán ensuciar el proceso.

Advirtió que en Movimiento Ciudadano no hay dedazos, pero sí competencia.

Lo último

Columnas