sábado, diciembre 4, 2021

Sujeto agrede con sustancias inflamables a senecta y paramédicos

Relacionados

Xalapa Ver., 25 de noviembre 2020.- Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que acudieron a brindar un auxilio, fueron agredidos la tarde de este miércoles por un individuo que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún enervante.

Los socorristas acudieron a la Avenida Chedraui Caram, a la altura del Hotel Casa Blanca, para brindar auxilio a una señora de la tercera edad que había sido atacada con gasolina por el mismo sujeto, que se encontraba bajo los afectos de alguna droga.

Después de prestarle los primeros auxilios a la afectada, se disponían a retirarse cuando repentinamente el sujeto se acercó a la ventana del copiloto de la unidad  y roció con thiner a los tripulantes, quienes resultaron con lesiones en los ojos y cara.

Ellos pidieron apoyo al número de emergencias 911 y se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos del Grupo Racer de Seguridad Pública, para localizar al agresor, el cual fue encontrado cuadras más adelante cuando pretendía escapar.

El hombre fue llevado a los separos del Cuartel de San José, para definir su situación jurídica.

Lo último

Columnas