jueves, diciembre 2, 2021

Super Nintendo World abre el 4 de febrero de 2021

Relacionados

Universal Studios Japan abrirá el nuevo área temático de Nintendo, Super Nintendo World, el próximo 4 de febrero de 2021. El parque de atracciones más importante de Japón ultima los preparativos en las inmediaciones de Osaka para un acontecimiento multitudinario, cuya inauguración se ha postergado a tenor de la gravedad de la COVID-19. Con motivo de la noticia, USJ ha presentado nuevas imágenes del recinto.

Super Nintendo World incluirá karts de Mario Kart con su propia atracción así como otras actividades tematizadas con motivos de todo el universo Nintendo, no solo de Super Mario. Aunque el plan inicial pasaba por inaugurar el parque a la vez que el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, finalmente no abrirá sus puertas en fechas coincidentes dado que Universal y Comcast Corp —empresa matriz— no quieren esperar hasta el próximo verano y, al menos, comenzará a recibir visitantes durante este ejercicio fiscal.

Super Nintendo World: Karts, castillo de Bowser y más referencias a Nintendo

En una de las imágenes compartidas este lunes, podemos ver desde una perspectiva aérea el aspecto actual de Super Nintendo World, que presenta zonas reconocibles de los videojuegos de Super Mario, champiñones, zonas heladas e incluso un castillo de Bowser; como si fuese una aventura plataformera tradicional.

Allá por enero, antes de que estallase la pandemia, supimos que Nintendo está desarrollando una aplicación móvil que irá vinculada a una pulsera. Los asistentes a parque se podrán poner una de estas pulseras interactivas para formar parte de la experiencia. Tendrá información, indicará nuestra localización en el mundo virtual que se trata de recrear e incorporará desafíos y clasificaciones; habrá al menos seis modelos diferentes de esa pulsera.

Lo último

Columnas