lunes, noviembre 29, 2021

Tres ejecutados el 22/11/2020 en Álamo y Las Choapas

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020. Ayer se reportaron 3 personas ejecutadas en el estado de Veracruz . Suman 76 los asesinatos en el mes de noviembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con el número de ejecutados al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 69 mil 095 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 22 de noviembre

1.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos en un domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre de la colonia Bella Vista, en el municipio de Álamo. Los reportes de seguridad indican, que dos sujetos desconocidos arribaron a la vivienda antes citada y tras ubicar a sus víctimas, las acribillaron y privaron de la vida. Se dio a conocer que los hoy finados eran familiares y que respondían a los nombres de Quirino F. C., de 38 años de edad y su sobrino Anuar Fernando R. F., de 20 años. Cuerpos de seguridad acudieron al lugar del homicidio y confirmaron la muerte de ambas personas, cuyos cuerpos quedaron en el patio de la vivienda.

2.- Un ex convicto fue asesinado de un balazo la tarde del domingo, cuando se encontraba en un rancho ubicado en el ejido Arroyo Grande del municipio de Las Choapas. De acuerdo a los primeros informes, este suceso ocurrió cuando Silvino T. C., de 55 años, se encontraba trabajando y un sujeto le disparara por la espalda, para luego escapar. El progenitor de la víctima manifestó que al acudir al lugar se percató que su hijo se encontraba sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policíacas, quienes minutos después acordonaron el área para la preservación de indicios. También dio a conocer que su hijo estuvo recluido en el penal de Coatzacoalcos por diversos delitos y que desconoce quién lo privó de la vida, además del motivo. Mas tarde, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Lo último

Columnas