domingo, diciembre 5, 2021

Tres personas asesinadas el 29/11/2020 en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 30 de noviembre del 2020. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman 111 los ejecutados el mes de noviembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se tiene el número de ejecutados al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 69 mil 684 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 29 de noviembre

1.- La madrugada de este domingo, en Ciudad Isla, un varón fue asesinado a balazos por un solitario sujeto, informó la policía. Los hechos ocurrieron en el patio de una vivienda ubicada en la calle Anaya, esquina Octavio Paz, de la Colonia El Paraíso. En ese sitio, Jorge R.C., de 35 años, se disponía a abordar su camioneta cuando, de manera repentina, un sujeto se le acercó y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Posteriormente, indicaron testigos a la policía, el infractor escapó del sitio a bordo de una bicicleta, sin que nadie pudiera intervenir para detenerlo. Por tal crimen, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para levantar el cuerpo e iniciar el proceso legal de Ley.

2.- Un hombre fue asesinado a puñaladas en las inmediaciones de la colonia Las Cruces en Acayucan. Fue identificado como Rigoberto “N”, vecino del barrio Tamarindo, y de acuerdo a las versiones de curiosos, estuvo discutiendo con otra persona del sexo masculino cuando de pronto comenzaron a escucharse gritos con mayor volumen. Al acercarse al sitio se percataron que estaba inmóvil, mientras que su agresor pudo haberse dado a la fuga en un taxi. Fue su expareja quien se trasladó hasta la calle Montes de Oca de la citada colonia para reconocerlo, en tanto que policías tomaron conocimiento, y agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales efectuaron las diligencias correspondientes y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

3.- El cuerpo de una bebé recién nacida resultó encontrado este domingo a orillas del Paseo del río de Orizaba. De acuerdo con primeros reportes, personas que pasaban por las calles Poniente 16 y 18 se percataron de la presencia del pequeño cuerpo de la bebé, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para reportar la situación. Así mismo, elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos y corroboraron el reporte; la bebé se encontraba entre las rocas del río. En tanto, agentes acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional para ordenar y realizar el levantamiento del cuerpecito y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Finalmente, se dio a conocer que las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de vigilancia para dar con los presuntos responsables de abandonar a la bebé.

Lo último

Columnas