viernes, diciembre 3, 2021

Tres personas asesinadas entre viernes 20 y sábado 21/11/2020, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

El viernes 20 de noviembre de 2020 reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas y el viernes 21 de noviembre 1 asesinato. Suman 73 muertes violentas en el mes de noviembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 85 ejecutados el viernes 20 de noviembre. Suman en el sexenio de AMLO, 69 mil 095 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Veracruz, viernes 20 de noviembre

1.- Un cuerpo desmembrado fue abandonado en una zona de cafetales del municipio de Comapa. El cadáver fue encontrado en bolsas negras para basura. Al lado del cuerpo, que corresponde a un hombre, fue encontrada también una cartulina con un mensaje presuntamente escrito por la delincuencia organizada. La zona de cafetales donde fue hallado el cuerpo desmembrado pertenece a la comunidad de Río Blanco. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área. Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria donde se practicará la necropsia de ley.

2.- Se reportó el asesinato de un hombre que extraoficialmente sería identificado como Martín T. de profesión abogado. El asesinato ocurrió en las inmediaciones del patio de Santa Anita ubicado en poniente 2, a escasos metros del palacio municipal de Orizaba. El crimen fue reportado alrededor de las 20:30 horas, cuando una hija del litigante arribó al despacho de su padre.

Sábado 21 de noviembre

1.- De varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, fue asesinado durante la madrugada del sábado, el trabajador de una empresa de seguridad privada, en la zona industrial de Coatzacoalcos. Los hechos ocurrieron en el boulevard Petroquímica de la unidad habitacional Pajaritos, donde fue descubierto el cuerpo de Sergio M. S. de aproximadamente 50 años de edad, trabajador de la empresa de seguridad privada SPIA. Se logró saber que el vigilante presenta heridas con arma punzo cortante en la cabeza y costillas, además de que quién o quienes lo mataron se apoderaron de sus pertenencias.

Lo último

Columnas